sábado, 29 de septiembre de 2012

Vuelta a las cabernas


Hoy quiero presentaros uno de mis lugares favoritos de Madrid.

Se trata del bar Plaza Menor.



Es una especie de cueva, de gruta muy acogedora. El personal es muy amable y da un trato exquisito. Es perfecto para tomarse desde un mojito hasta un té. Pero lo que más me gusta son sus tostas. La de jamón con queso brie me encanta. 
Además tengo que destacar lo ricas que están las empanadillas, tanto la de carne como la de atún. Y no quiero olvidarme de los postres: la tarta de zanahoria y la de chocolate están riquísimas! Y son porciones contundentes.


La música ambiente que tienen es bastante buena y tiene un volumen adecuado para poder hablar tranquilamente sin tener que levantar la voz. El local tiene ambientes a distintas alturas, puedes estar sentado en rinconera, en sofá, en pufs... y tiene una iluminación muy chula.

No es muy grande con lo que es fácil que se llene pronto, dependiendo de los días y según las horas.


El Plaza Menor se encuentra casi en la plaza de Puerta Cerrada, en la calle Gómez de Mora nº 3. Muy cerquita de la plaza mayor.

Pues lo dicho, si podéis, no perdáis la ocasión de ir a conocerlo y disfrutar de su ambiente!!


Que las mariposas y los mojitos os acompañen!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario