martes, 25 de septiembre de 2012

Tranquilidad y buen ambiente.

Esta mañana, había quedado en Callao, para dar una vuelta y hablar de proyectos con mi amiga Clara. Hemos empezado a andar, hasta llegar, pasando chueca, la calle barquillo... a un café bombonera que no conocía en la calle Fernando VI.
Su nombre: Mamaframboise.



Es una pastelería con su cafetería de estilo campiña francesa o provenzal. Nosotras sólo hemos entrado a tomar un café y un té, pero tienen una gran variedad de tartaletas,bizcochos, cookies... y por lo que me ha parecido ver, artesanales, los hacen ellos mismos.

Los precios de las tartas y bizcochos no los he mirado, pero el sitio no es caro. Los cafés están a 1,20 y los tés cuestan 1,55. El croissant de mantequilla 1 euro, y el resto de cositas de desayuno o merienda rondan el euro o 1,20. No está mal.
La decoración como os digo es bastante peculiar, que tiene como resultado una sensación muy agradable. Buena temperatura, sitios cómodos y variados y además tiene wifi.




En cuanto al personal, con nosotras se han mostrado muy amables. No te abandonan y tampoco son plastas. Ese término perfecto que te hace estar a gusto en un sitio hablando tranquilamente, o "creando" como ha sido nuestro caso. Creatividad, ideas, ideas!!! Un proyecto entre manos.

Acabo de mirar que tienen página web. Os la copio aquí por si queréis echar un vistazo. Desde luego las fotos de los pastelitos consiguen que se te caiga la baba. Mirad:






Me encanta perderme por las calles de Madrid. Echar a andar y en el momento menos pensado encontrarme cosas así.



Que las mariposas os acompañen!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario