jueves, 27 de septiembre de 2012

En familia

Hola a todos!
Hoy tengo que hacer mención a una película que ha llevado a la gran pantalla la imagen de mi infancia a la pantalla.

Se trata de Grü, mi villano favorito.


Una película que habla sobre Grü, un cruel y despiadado villano, que tiene que hacerse cargo de tres curiosas huerfanitas. Esos muñecajos amarillos que veis en la foto de arriba son sus esbirros.Unos seres muy graciosos que además tienen "cortos" propios si buscáis en el youtube. Para echarse unas risillas.


Es una película para todos los públicos. Los niños se lo pasarán bomba, y la verdad que los mayores también, para qué vamos a negarlo.
Pero no quiero desviarme del tema principal de este post; os presento a las 3 hermanitas huérfanas de esta película:



Bien, pues resulta que son la viva imagen de lo que éramos de pequeñajos mis hermanos y yo.
La mayor sería mi hermana, más seria y al cargo de el resto. Mi hermano, el mediano, el rubiales gracioso (aunque en la peli sea chica) y por último la pequeñaja, de pelo azabache y mofletones, muy inquieta y adorable. Esos somos nosotros en animación en el cine!!


Aquí está la prueba! Es una foto auténtica, a pleno viento y dándolo todo!
Mirad, si esq somos dos gotas de agua!



Bueno, además de esta agradable coincidencia, lo dicho, es una película muy divertida, que tiene un doblaje español bastante interesante. Tenéis que verla, por ejemplo una tarde de domingo, para sobrellevar mejor ese síndrome prelunes.

Aquí os dejo un momentazo de la película de la MiniAlmu en la pantalla! ;)










Que las mariposas adorables os acompañen!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario