martes, 2 de octubre de 2012

El placer del té.

Muy buenos días de martes!! Cómo estamos??

Quiero presentaros un sitio especial. Está en mi Málaga querida, al ladito del museo Picasso.

Se trata de La Tetería. Un lugar para relajarTe!!


Es un salón de té muy agradable, en pleno centro de Málaga que tiene además tienda de té y complementos. Es decir, galletitas, filtros, tarros, teteras...
Ofrece la posibilidad de tomar tés calentitos, que van apeteciendo ya mucho con este frescorcillo que se nos echa encima; y tés fríos ideales para el verano.
No voy a entrar a hablar de sus dulces árabes porque me pierdo, pero también podemos encontrarlos allí. Dulces árabes, crêpes dulces, tartas...





Pero además, lo que me encanta es que tiene venta por internet!!!
Los tés vienen dentro de unas latitas estupendas. Cuando me volví de Málaga había comprado allí dos tés que me encantaron os los recomiendo:

- Sueño de Buda, una mezcla de té negro y té verde con jengibre, clavo, canela, especias y aroma a vainilla.

y

- Tajmahal, té negro con canela, naranja y pétalos de rosa.


Cuando se me acabaron pedí por internet. Y muy bien, no me pareció caro y además, me regalaron otra variedad distinta de té que yo no había pedido, como regalo por haber comprado. Un té verde muy rico!


Está situada en la calle San Agustín nº 9, Málaga.

Os dejo aquí su página web para que podáis echar un vistazo:




Que las mariposas y los tés ricos os acompañen!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario